Por loren Portable | febrero 13th, 2018

TaskRun Week Planner v2018 Portable


TaskRun Week Planner Portable

TaskRun Week Planner Portable ofrece a los usuarios una manera fácil y conveniente de organizar sus tareas con funciones automáticas de correo electrónico y la capacidad de imprimir rápidamente listas de tareas pendientes

Un calendario organizado puede ayudar a impulsar su negocio hacia el éxito, pero incluso su vida personal. Para ayudar, varias aplicaciones como TaskRun Week Planner Portable proporcionan un entorno estructurado en el que planificar de manera eficiente sus actividades a diario, guardar informes y enviarlos como mensajes de correo electrónico, y más.

Intuitivo, edición de tareas y categorías

En el aspecto visual, la aplicación pone a su disposición una interfaz visualmente atractiva, con un tipo de opciones de personalización impresionante y, al mismo tiempo, sorprendente. En otras palabras, lo único que lo limita de escribir tareas son los delimitadores diferentes que facilitan la identificación de días y categorías.

En otras palabras, puede comenzar a escribir exactamente donde hace clic en la interfaz, y esto vale tanto para las tareas como para las categorías. Esto hace que organizar todas las tareas sea fácil, rápido y eficiente. Sin embargo, esto también le impide moverlos, pero hay opciones para organizarlos alfabéticamente, porque, aparte de la fecha, el tiempo no es realmente una dependencia aquí.

Administre su vida profesional y personal

Efectivamente hay algunas categorías preestablecidas, algunas de las cuales también incluyen horas, pero esto solo se hace visible por el título. Puede editar todas las categorías, cada una habilitando una nueva hoja vacía en el calendario para incluir más tareas.

De la misma manera, la aplicación quiere ayudar con el estilo de vida personal. Por ejemplo, el rastreador de ejercicios abre una nueva ventana, con una experiencia de edición ligeramente limitada que el planificador de tiempo, pero más pestañas, como desayuno, almuerzo, cena, total e historia, pero también tablas dedicadas similares para ejercicio, peso, presión arterial y diario para ayudar a manejar todos los aspectos de su vida.

Por un lado, puede hacer una copia de seguridad de toda la base de datos en un archivo ZIP o enviar un correo electrónico rellenando los detalles del servidor de salida correspondiente y las credenciales de la cuenta.

Para resumir, TaskRun Week Planner Portable se las arregla para cumplir con las expectativas, y seguramente lo ayudará a organizar su vida profesional y personal un poco mejor, si se lo permite.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2018
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.49 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply