Por loren Portable | diciembre 29th, 2016

SUMo 5.0.11.347 Español Portable


SUMo Portable


SUMo Portable lw ayuda a mantener todos los programas en su sistema actualizado con sólo realizar una exploración sencilla. Puede asegurarse de que tiene las últimas versiones y saber si hay actualizaciones más recientes. La interfaz le permite encontrar las actualizaciones más importantes, ya que los organiza por la relevancia de los cambios que hacen.

Para empezar a utilizar SUMo Portable, sólo tiene que pulsar sobre la opción de exploración y verá una lista completa de todos los programas que están instalados en su sistema. También se le informará de las actualizaciones disponibles, grandes o pequeños. También puede ver información relacionada con cada actualización, como el nombre del producto, el desarrollador, la versión instalada, y la más reciente.

A continuación, puede optar por actualizar, posponer la actualización, ejecutar, eliminar, ubicación de archivos abiertos, o informar de un error, entre otras muchas opciones. Si desea actualizar a una versión posterior, sumo le llevará al enlace de descarga en su propio sitio web, incluso si estos enlaces están rotos. Todavía se puede descargar la última versión del programa directamente desde Uptodown, sin embargo.

La opción ‘Eliminar’ no se desinstala la aplicación, pero evita futuras notificaciones de nuevas versiones de ese programa en particular. SUMo Portable te permitirá manipular la frecuencia de las notificaciones de actualización, también. Puede posponer por un día, una semana, un mes, o para siempre.


MAS INFORMACION

Versión: 5.0.11.347
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.23 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply