Por loren Portable | febrero 13th, 2018

Process Monitor v3.50 Portable


Process Monitor Portable

Process Monitor Portable puede mostrará una lista de todos los procesos y subprocesos en ejecución. La funcionalidad de filtrado se ofrece para ayudarlo a administrar la lista de sistema de archivos, registro y proceso / actividad de subprocesos.

Una lista de todos los procesos y subprocesos en ejecución se presenta en la interfaz de Process Monitor. En la parte superior de la interfaz de la aplicación hay un menú de archivos y una barra de herramientas con botones para varias funciones: capturar, filtrar, mostrar árbol de procesos, buscar, etc. La interfaz puede no ser la cosa más bonita del mundo, pero es fácil de navegar y fácil de usar. Desde esta interfaz puede acceder fácilmente a toda la funcionalidad que Process Monitor tiene para ofrecer.

Aquí hay una lista rápida que presenta los principales bits de funcionalidad que el Monitor de procesos tiene para ofrecer: ver una lista de sistema de archivos, registro y actividad de procesos / hilos; filtrar la lista mencionada; práctica función de búsqueda; importar y exportar la configuración; ver las propiedades del evento; ver detalles del sistema; buscar eventos en línea; y más.

Process Monitor Portable es una práctica herramienta que le permite ver una lista de sistema de archivos, registro y proceso / actividad de subprocesos.

Pros
La interfaz es fácil de navegar. Ver todos los procesos y subprocesos en ejecución.

Contras
Ninguno


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 3.50
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 2.1 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply