Por loren Portable | mayo 16th, 2018

PicturesToExe v9.0.17 Español Portable


PicturesToExe Portable

PicturesToExe Portable es el software perfecto para crear excelentes presentaciones de diapositivas ejecutables a partir de imágenes, videos y música.

Tomar fotos es algo que la mayoría de los usuarios de computadoras adoran. Eso se debe a que las cámaras digitales han evolucionado mucho y su rendimiento se ha mejorado cada vez más. Pero ver fotos puede ser a veces algo realmente aburrido, incluso si las imágenes son geniales. Esto se debe a que el sistema operativo Windows presenta un visor de imágenes muy simple. Las versiones más nuevas de Windows, como Windows 7, cuentan con una función de presentación de diapositivas, pero aún así, esto no tiene nada especial y los efectos de transición no son nada fuera de lo común. Una mejor idea sería usar un software especializado que pueda hacer su experiencia de visualización de imágenes mucho más emocionante. Uno de esos programas es  PicturesToExe Portable. Como su nombre lo describe, el programa puede convertir álbumes de imágenes en presentaciones de diapositivas ejecutables.

El usuario puede simplemente arrastrar y soltar imágenes o completar álbumes en la parte inferior de la interfaz, junto con videos o música, combinándolos en una presentación de diapositivas. Después de completar este paso, todo lo que queda por hacer es guardar la presentación de diapositivas recién creada. PicturesToExe Deluxe también permite previsualizar la presentación de diapositivas antes de crearla, para asegurarse de que todo esté bien.

El número de opciones para cada proyecto es bastante impresionante, ya que el usuario puede cambiar todos los aspectos de la presentación de diapositivas. Además de eso, el número de efectos de transición es mucho mayor que el de la función de presentación de diapositivas incluida en Windows.

En resumen:
Permite a cualquier persona crear excelentes presentaciones de diapositivas de una manera fácil e intuitiva. Además de eso, permite una vista previa de la presentación antes de crearla. Además, el programa permite crear presentaciones de diapositivas a partir de imágenes, videos o música y mezclarlas.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 9.0.17
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 57.35 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply