Por loren Portable | diciembre 19th, 2017

LINE v5.5.1.1587 Español Portable


LINE Portable

LINE Portable es un mensajero multiplataforma multifuncional, actualmente utilizado por más de 600 millones de personas.

Nos registramos en el programa usando nuestra verificación de número de teléfono. En base a esto, nuestros amigos también son buscados. Para garantizar la sincronización de datos entre diferentes dispositivos, también debe proporcionar una dirección de correo electrónico. Gracias a LINE Portable, podemos comunicarnos mediante mensajes de texto, llamadas de voz y video (dentro de la red de forma gratuita). Además, podemos enviar muchos datos diferentes, como imágenes, adhesivos (una base grande) o videos o mensajes de voz. También encontraremos algo similar a la transmisión de Facebook.

La principal ventaja de la aplicación es una gran cantidad de opciones y opciones de configuración. Podemos editar casi todos los aspectos de la operación del programa. Además, algunas de las oportunidades que ofrece pueden expandirse usando la tienda integrada. Encontraremos allí solo las pegatinas ya mencionadas, pero también nuevas máscaras o juegos. A pesar de la gran variedad de posibilidades, la aplicación no pierde velocidad o transparencia.

El mensajero de LINE Portable y el uso de la red son gratuitos. También vale la pena elogiar las actualizaciones para cada plataforma.

El programa es una alternativa interesante para otros comunicadores disponibles en el mercado.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 5.5.1.1587
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 63.54 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply