Por sebi rojo | mayo 18th, 2014

Internet Download Manager v6.19 Build 9 Español Portable

Internet Download Manager Portable

Un gran gestor para descargar más rápido de Internet

Internet Download Manager es un gestor de descargas muy potente, cuenta con muchas  opciones y se integra totalmente en tu sistema.

Internet Download Manager puede reanudar una descarga  perdida por fallo en Internet, en el mismo punto en el que se interrumpió, con la ventaja que esto tiene de no tener que volver a descargar.

El programa portable crea varias conexiones al mismo archivo, la descarga sera mas rápida en caso de que la conexión estuviese limitada.

Internet Download Manager Portable se puede integrar con la mayoría de navegadores como son: Mozilla Firefox, Explorer, Maxthon, Avant Browser, AOL y Opera, Chrome.

Sistema:98/2000/Xp/Vista/7/8
Idioma:Multilenguaje [Español]
Tamaño:10.5 MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | oBoom

1 comment to Internet Download Manager v6.19 Build 9 Español Portable

  • José

    Señorita soy una especie de monje budista, no tengo novia ya que las escrituras que me alimentan espiritualmente no me lo permiten, pero por usted dejaría mis hábitos y abriría mi corazón por primera vez en mi vida a una mujer.
    ¿ Esta casada ?, ¿ Tiene novio ?, ¿ Como se llama ?, ¿ Donde vive ?,
    ¿ Vive cerca de mi ?.
    Jope, dígame algo.
    Supongo que tiene mi correo electrónico, tengo 38 años, por favor díme algo o mándame un mensaje, no seas tonta jajajaaajajajjajjajaja, perdóname por lo de tonta.
    No se exactamente si estoy haciendo bien con todo esto pero estoy leyendo de mi corazón y una energía que flota en el aire me indica que estas receptiva.
    Creo que eres diferente a todas las mujeres que he conocido y me puedo fiar de ti.
    Soy guapísimo jaaajajaajajjajajaa, perdona mis aires de grandeza pero esque estoy motivao, tengo un alma inmortal y estoy como una cabra, pero soy un chico genial y un poco perfecionista.
    Tu veras lo que haces amiga, hasta pronto…

Leave a Reply