Por loren Portable | octubre 24th, 2016

Internet Download Accelerator v6.10.1.1527 Español Portable



Hay un montón de programas por ahí que prometen acelerar las descargas y por lo general sus resultados son muy impredecible por decir lo menos.

 Internet Download Accelerator Portable es una verdadera excepción a esta regla, aunque sus efectos son ciertamente notable. El programa funciona mediante la división de un archivo que está siendo descargado en varias partes y la descarga de estas partes al mismo tiempo. De esta manera, en teoría logra una descarga más rápida y en su mayor parte lo hace. También es muy útil, ya que puede reconnec que a roto descargas y si utiliza varios navegadores, que convenientemente se integra en todos ellos sin ningún problema.

También está facultado con una característica inusual que detecta los enlaces que ha copiado en el portapapeles. Detecta Internet Download Accelerator Portable automáticamente los enlaces descargables que están ahí y le pide que descargue ellos por lo que no tiene que preocuparse de olvidar. Además de todo esto, viene con un Explorador de FTP, una opción para la contraseña y descargar carpetas, un programador de tareas de descarga y descarga del acelerador para que pueda controlar si se está empezando a bloquear su conexión con demasiadas descargas a la vez – muy útil si estás en una red o conexión compartida.


Más Información:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 12.4 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

==== Servidores de descarga ====

UploaDed | DepositFiles | RockFile | KeepShare

Leave a Reply