Por loren Portable | Noviembre 29th, 2016

iMyfone D-Back iPhone Data Recovery v5.0.0.6 Español Portable



 iMyfone D-Back iPhone Data Recovery Portable es una herramienta para recuperar datos perdidos de iPhone / iPad / iPod! Accidentalmente perdido mensajes de texto del iPhone, fotos, contactos, etc No hay necesidad de pánico! iMyfone D-Back iPhone Data Recovery Portable es un software de recuperación de datos de iPhone eficiente para rescatar todos sus datos perdidos bajo diversas circunstancias difíciles.

– Importantes archivos borrados o perdidos por accidente.
– iPhone perdido, dañado o roto.
– iDevices atacados por Virus.
– jailbreak de iPhone, actualización de iOS o restablecimiento de fábrica.
– iPhone bloqueado por contraseña olvidada.

Soporta más de 22 tipos de recuperación de archivos en todos los dispositivos iOS
– El software de recuperación del iPhone puede recuperar varios archivos incluyendo la popular historia de aplicaciones de mensajería instantánea de terceros desde tu iPhone / iPad / iPod Touch.

Cuatro modos de recuperación para encontrar rápidamente los datos de tu iPhone
 iMyfone D-Back iPhone Data Recovery Portable dmite cuatro modos de recuperación para recuperar sus archivos perdidos en diversas condiciones.

Recuperación inteligente
¿No tiene pistas dónde encontrar sus datos? La recuperación de datos para el iPhone puede reubicar sus datos rápidamente como por el tipo de archivos y la situación de pérdida de datos, eliminando el perplejidad sobre la exploración y la recuperación de la ruta.

Recuperar desde un dispositivo iOS
¿Perdiste los datos del iPhone sin ninguna copia de seguridad? ¡Deja de ser frustrado! Intente con el programa portable para buscar y recuperar sus datos perdidos directamente desde el dispositivo iOS.

Recupere de la copia de seguridad de iTunes
IPhone está dañado o perdido? No se preocupe, sus valiosos datos pueden recuperarse de la copia de seguridad de iTunes sin conectar iDevice.

Recuperar desde iCloud Backup
IMyfone D-Back puede extraer los datos de copia de seguridad de iCloud a su computadora, evitando la situación de sobrescribir los datos actuales en su iPhone.

MAS INFORMACION

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 49.05 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

UploaDed | DepositFiles | RockFile | DebFile

Leave a Reply