Por loren Portable | diciembre 7th, 2017

ImageGlass v4.5.11.27 Español Portable


ImageGlass Portable

 ImageGlass Portable es un visor de archivos de imagen ligero y multifuncional que reemplazará la herramienta integrada en Windows. Funciona muy bien con formatos que no son compatibles con las “ventanas” populares.

Gracias a una función especial que utiliza la memoria operativa de la computadora para precargar la siguiente imagen, ImageGlass Portable ejecuta el proceso de forma más fluida que el explorador de archivos de imagen predeterminado para Windows. También le permite cambiar rápidamente el tamaño y la orientación de un archivo gráfico determinado.

El programa proporciona acceso rápido a opciones individuales. Desde la ventana principal del programa, podemos usar la función Abrir archivo para ir al archivo de archivo JPG. También hay una opción en la barra de herramientas, donde puede rotar inmediatamente el archivo gráfico hacia la izquierda o hacia la derecha, acercar o alejar, o incluso escalar la imagen al tamaño de la pantalla o viceversa.

ImageGlass Portable también te permite convertir archivos gráficos usando una herramienta extremadamente simple. Seleccionamos un nuevo tipo de archivo de la lista desplegable y lo guardamos en cualquier directorio.

Además, ofrece la opción de cambiar el fondo, cambiar a la vista de pantalla completa, mostrar miniaturas, proporcionar acceso a la configuración del programa y permitir la presentación de gráficos en forma de presentación de diapositivas.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 4.5.11.27
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 13.13 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply