Por loren Portable | diciembre 3rd, 2017

HexChat v2.12.4 Español Portable


HexChat Portable

HexChat Portable es un cliente de IRC altamente personalizable que admite múltiples conexiones simultáneas, lo que le permite chatear con otros usuarios de todo el mundo

HexChat Portable utiliza el protocolo de retransmisión de Internet para permitir la comunicación con amigos y conocidos, admitir conexiones de varios servidores y conversaciones privadas.

Se le solicitará que configure los detalles de conexión en la primera inicialización. Como tal, debe elegir las redes deseadas y personalizar su apodo (con dos opciones adicionales que se utilizan en caso de que se tome el primero).

Para su comodidad, HexChat cuenta con una conexión automática a las salas de chat definidas por el usuario, ahorrándole el esfuerzo de encontrar la que desea en una lista grande. Alternativamente, puede configurarlo para que muestre la ventana de lista de canales para la red seleccionada, que también incluye opciones de búsqueda.

La ventana de conversación es similar a la de cualquier cliente de IRC, que comprende la lista de usuarios conectados, cada uno con su estado (administrador de canal, miembro regular, etc.). Los operadores de canales tienen la posibilidad de otorgar derechos administrativos a cualquier usuario, prohibir o expulsar a los miembros como un castigo a las acciones no permitidas.

Para aquellos que están familiarizados con las aplicaciones de IRC, HexChat Portable permite escribir comandos para averiguar el número total de usuarios en un canal, modificar su estado o el alias, y así sucesivamente.

Además del chat público que envía un mensaje a todos los miembros de una sala, puede iniciar conversaciones privadas con usuarios individuales. La ventana de conversación incluye opciones para ejecutar comandos ping y whois (que revelan el tiempo de inactividad y otros detalles), enviar solicitudes de chat DCC o transferir archivos a su interlocutor.

El programa incluye el reemplazo automático de texto, una función que puede ayudarlo a corregir errores de tipeo comunes, opciones configurables de manejo de URL, atajos de teclado personalizables, capacidades de captura de URL, listas de amigos e ignorar y más. Además, su funcionalidad puede ampliarse mediante complementos o scripts.

HexChat Portable es una forma de comunicarse con personas de todo el mundo. Su amplio conjunto de características, junto con la GUI familiar, hace que valga la pena intentarlo como una alternativa de código abierto para otros clientes de IRC.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 2.12.4
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 67.89 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply