Por loren Portable | mayo 16th, 2018

Gnaural Binaural-Beat Generator v1.0 Portable


Gnaural Portable

Gnaural Portable es un generador de audio programable que te ayuda a crear ritmos binaurales con diferentes frecuencias y exportar los archivos de audio a formato de archivo WAV, AU, FLAC o OGG.

Gnaural Portable es una aplicación de código abierto de Windows cuyo propósito es ayudarte a generar ritmos binaurales para cambiar tus estados cerebrales usando diferentes patrones de sonido.

Interfaz de usuario

Se incluye un manual de ayuda en el paquete, pero incluye solo detalles sobre las acciones que se pueden desencadenar con la ayuda de teclas rápidas. Los tutoriales en video en línea muestran detalles sobre el proceso de configuración.

Definir un programa de ritmo binaural

Se puede generar un nuevo calendario de ritmo binaural proporcionando información sobre el título, la descripción y el autor. Además, puede ajustar el volumen y el balance, intercambiar estéreo y emitir transmisiones mono.

Gnaural integra un gráfico en la ventana principal que se puede utilizar para registrar información sobre la frecuencia de base o de compás, el volumen y el equilibrio estéreo. Los botones de reproducción lo ayudan a iniciar, detener, rebobinar o reenviar la selección de audio actual.

La aplicación te ofrece la posibilidad de agregar varias voces, como ritmo binaural, ruido rosa, archivo de audio, pulsos isócronos, gotas de agua y lluvia, deshacer o rehacer tus acciones, y cortar, copiar, pegar o borrar puntos de datos. Los archivos de audio se pueden exportar a formato de archivo WAV, AU, FLAC, OGG, PAF, AVR o CAF.
Herramientas extra

Gnaural te ayuda a duplicar la voz seleccionada, alinear puntos de datos para cada voz, truncar todas las voces a un tiempo establecido, conectarte al servidor Gnaural, y enviar impulsos de fase a programas externos (especificando la dirección IP y el número de puerto).

Un generador de ritmo binaural programable eficiente

En general, Gnaural Portable cuenta con un conjunto avanzado de funciones para ayudarlo a crear pistas de ritmo binaurales con diferentes frecuencias, y es especialmente adecuado para usuarios profesionales. No todas las funciones del programa se pueden describir como intuitivas, por lo que debe experimentar con los parámetros de configuración para comprender cómo funciona.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5,25 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply