Por loren Portable | Enero 6th, 2017

Free Download Manager v5.1.22 Español Portable


Free Download Manager Portable


Los gestores de descargas ayudan a hacer más fácil conseguir el asimiento de archivos de Internet. La primera característica es que le permite descargar partes del mismo archivo desde múltiples lugares al mismo tiempo, ayudando a evitar los cuellos de botella del servidor. La segunda característica clave es el apoyo a la reanudación de descarga. Esto significa que si se descarga se interrumpe por cualquier razón, se puede recoger desde donde lo dejó en lugar de tener que empezar de nuevo.

Free Download Manager Portable es una utilidad que ofrece ambas características, pero también tiene una serie de otros. Para empezar, se trata de una aplicación portátil que se puede copiar a la unidad USB y ejecutarlo en cualquier ordenador sin necesidad de instalación. También hay soporte para descargas de Flash y también a torrents.

Las descargas se guardan automáticamente en una carpeta de la unidad USB, pero se puede optar por cambiar esto a una carpeta diferente. Una opción sería la de seleccionar una carpeta que se está sincronizando el uso de Dropbox o Google Drive para que las descargas podrían ser automáticamente sincronizados entre equipos. Al igual que con otros gestores de descarga, las descargas se pueden filtrar en función de su tipo y transferencias individuales se pueden pausar y reanudar según sea necesario.

Con Free Download Manager Portable es posible tomar ventaja de la integración navegador. Esta es una característica que está desactivado por defecto, pero si se está trabajando con la versión portable de Firefox es posible que desee elegir para que pueda.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 5.1.22
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 103.74 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply