Por loren Portable | junio 13th, 2018

FastStone Capture 9.0 Portable


FastStone Capture Portable

FastStone Capture Portable le permite capturar y grabar su escritorio

Con FastStone Capture Portable, también puede editar la captura de pantalla usando una variedad de características.

Hay situaciones en las que puede necesitar capturar el escritorio y guardarlo como un archivo de imagen. Por ejemplo, en caso de que un programa muestre un mensaje importante en la pantalla y le gustaría recuperarlo. O cuando un software produce un error y le gustaría mostrarlo al desarrollador de la aplicación. Podría usar Windows para capturar el escritorio, pero esto resultará ser una mala idea. Eso es porque capturar el escritorio usando Windows requiere seguir muchos pasos. Primero debe capturar el escritorio y copiarlo en el portapapeles, luego pegarlo en MS Paint y, en ese momento, guardarlo como un archivo de imagen. Este proceso puede ser muy largo, especialmente si necesita recortar o cortar una cierta parte de la pantalla.

FastStone Capture Portable es un programa muy simple de Windows para capturar el escritorio de varias maneras. La aplicación se instala rápidamente y es fácil de usar desde el momento de su lanzamiento. Eso es porque la pequeña barra de herramientas gráfica que aparece en la pantalla cuando se lanza el programa es lo suficientemente intuitiva como para ser utilizada por cualquier persona.

El usuario tiene varias posibilidades de capturar el escritorio, ya sea seleccionando una región determinada, una ventana activa o toda la pantalla. Una vez finalizado el proceso de captura, se mostrará una nueva ventana donde el usuario puede ajustar la imagen capturada y guardarla como un archivo. Usando esta parte del programa, se puede personalizar una captura de pantalla de varias maneras. Por ejemplo, puede agregar texto de subtítulos o una marca de agua a la imagen para personalizarla. También puede ajustar algunas de las características de la imagen, como el número de colores o el brillo.

Una vez finalizado el proceso de edición, se puede guardar la captura de pantalla en uno de los muchos formatos de imagen admitidos. Además, puede enviar la imagen directamente a MS Word o PowerPoint e incluso puede cargar la imagen en un servidor FTP, directamente desde la interfaz. Esta característica puede ahorrarle al usuario mucho tiempo.

Pero FastStone Capture Portable no solo se limita a capturar el escritorio y guardarlo como un archivo de imagen, ya que también puede grabar el escritorio y guardarlo como un archivo de video normal. Hay numerosos formatos de video compatibles, cada uno con su propia configuración de calidad. Para facilitar la captura de una imagen, se pueden usar varias teclas de método abreviado.

Conclusión::
Permite capturar el escritorio de varias formas. Además de eso, el editor de imágenes incluido en el programa puede personalizar profundamente una captura de pantalla, al agregarle una marca de agua o un texto de título y también al ajustar los colores o el brillo de la imagen. Además, el escritorio se puede grabar y guardar como un archivo de video.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 9.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.50 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply