Por loren Portable | Enero 11th, 2017

EditBone v12.14.0 Portable


EditBone Portable


EditBone Portable es un editor de texto con soporte de resaltado de sintaxis para más de 50 lenguajes de programación, incluyendo C, COBOL, DOT Graph Drawing, DSP, DWScript, Fortran, FoxPro, Java, Perl, Python y Ruby SQL. programador.

EditBone Portable incluye funciones de comparación de archivos, un mapa de caracteres Unicode, conversión de unidades y soporte para múltiples directorios incluidos en una barra de herramientas en la parte superior de la interfaz del programa.

Esta aplicación puede abrir múltiples documentos simultáneamente y dividirlos entre diferentes pestañas para navegar a través de ellos más fácilmente. Además, si necesitas encontrar una palabra, puedes usar la útil opción ‘Buscar’ para que no te marejes mirando tantas líneas de texto, aunque siempre puedes marcarlo en el documento.

Una gran cosa sobre este programa es la herramienta de comparación de texto, que ya hemos mencionado. Esta es una herramienta muy útil para cuando guarda diferentes borradores del mismo proyecto y necesita comprobar cómo difieren.

Si necesita un editor de texto de confianza para ayudarle a programar, EditBone Portable es una pieza completa de software que incluye una serie de maneras diferentes de editar código en cualquier idioma que usted elija.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 12.14.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.84 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply