Por loren Portable | septiembre 23rd, 2017

Easy Photo Resize v2.2 Build 505 Español Portable


Easy Photo Resize Portable

Como es bien sabido, las imágenes de alta calidad tienen tamaños de archivo más grandes. Es conveniente para imprimirlos o para una visión detallada. A menudo no es necesario tamaños de imagen tan grande, el que corresponde a la resolución de la pantalla es suficiente.

Las imágenes de gran tamaño no son convenientes para subir a las redes sociales. Easy Photo Resize Portable es una aplicación que te permitirá cambiar rápidamente el tamaño de todas tus imágenes a la vez, incluso con poco conocimiento informático.

La interfaz de usuario del programa está diseñada como un asistente paso a paso (así como todos los demás programas que estamos produciendo actualmente) que es intuitivamente comprensible en uso. Sólo en tres pasos podrá cambiar fácilmente el tamaño de todas las imágenes necesarias.

Una ventaja adicional del programa es su velocidad de procesamiento de imágenes que te sorprenderá gratamente. Con la ayuda de nuestro programa es posible establecer un determinado tamaño de imagen o un relativo – como un porcentaje de una imagen inicial.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 2.2 Build 505
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.25 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply