Por loren Portable | mayo 16th, 2018

Demo Builder v11.0.30.0 Portable


Demo Builder Portable

Demo Builder Portable le permite grabar una parte específica de la pantalla o todo el escritorio y guardarlo como un archivo de video. También puede incluir narración de voz dentro de la grabación.

El programa incluye algunos ejemplos o proyectos de demostración. Además, puedes subir videos a YouTube o guardarlos en varios formatos.

Imagine que necesita crear una presentación para una aplicación de Windows específica y desea asegurarse de que todos los espectadores de la presentación aprendan cómo usar esa aplicación de manera eficiente. Para esto, puede usar Demo Builder Portable, un programa de Windows que le permite capturar su pantalla y guardarla como un archivo de video, al tiempo que agrega varios efectos al video.

Al iniciar la aplicación, se mostrará primero una pantalla de bienvenida, desde donde el usuario puede acceder a algunos proyectos de muestra o demostración, que están destinados a probar la funcionalidad y las características del programa. Cada proyecto de demostración puede ser completamente personalizado por el usuario. Para crear un nuevo proyecto desde cero, el usuario puede simplemente hacer clic en la opción “En blanco”. Para comenzar el proceso de captura, puede hacer clic en el botón de grabación. En este punto, se mostrará un cuadro en la pantalla, que delimita el área de grabación. De forma predeterminada, solo una parte de la pantalla está configurada para ser grabada, pero el usuario puede elegir tener todo el área del escritorio grabada en el archivo de video.

Además de grabar la pantalla, también se pueden tomar capturas de pantalla del escritorio y guardarlas como archivos de imagen normales. Además, puede incluir su propia voz como narración durante la grabación de la pantalla. Por lo tanto, puede explicar las características de una aplicación utilizando su propia voz, lo que permite a los espectadores comprender la presentación mucho mejor.

En caso de que ya haya grabado su pantalla usando otro software similar, puede importar fácilmente el archivo de video resultante a la interfaz de Demo Builder, para que pueda modificar y personalizar el video. Una vez editada la presentación, el usuario puede guardarla como un archivo de video o subirla a YouTube. Además, el programa incluye una función para convertir archivos flash SWF en videos regulares.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 11.0.30.0
Sistema: XP/Vista/7/8/en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
Idioma: Ingles
Tamaño: 114.88 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply