Por loren Portable | abril 16th, 2018

Date Time Counter v7.0.47.0 Portable



Mantenga un registro de todos sus eventos futuros importantes, así como de aquellos en el pasado; cuente los segundos, minutos, días, semanas, meses y años hasta el siguiente o desde el último hito en su vida es lo que  Date Time Counter Portable ofrece para usted, de manera eficiente y atractiva. Agregue nuevos eventos a su línea de tiempo personal, tanto en el futuro como en el pasado, y observe cómo pasa el tiempo.

La interfaz principal del programa está claramente dividida en dos paneles: en el panel superior, verá todos sus recordatorios para eventos futuros, mientras que los que ya se realizaron aparecerán en el panel inferior. La presentación es muy similar, y ambos tipos de eventos mostrarán un recuento constantemente actualizado de los años, días y segundos que quedan para los eventos futuros o que han transcurrido desde el pasado.

Tanto el aspecto como los datos que se mostrarán son completamente configurables. Puede crear etiquetas para categorizar sus eventos (exámenes, aniversarios, cumpleaños, etc.) y aplicar una apariencia diferente a cada etiqueta, dando así a todos los eventos en una categoría determinada un aspecto específico que los ayudará a detectarlos rápidamente en el interfaz del programa. En cuanto a los eventos en sí, aparecerán como cuadros de colores en el panel superior o inferior. Puede personalizarlos con sus colores favoritos y con todas las cuentas regresivas de su elección, incluidos los siete, que van de años a segundos. Se pueden configurar para actualizar cada X segundos.

El programa le ofrece la posibilidad de explorar todos sus eventos en una vista de tabla. Todos los eventos pasados ​​y futuros se enumerarán aquí junto con la etiqueta a la que pertenecen, el tipo, la fecha y la hora, y los años, meses, semanas, días, horas, minutos y segundos desde o hasta el evento. Aquí también puede exportar todos sus datos de eventos a un archivo, eliminarlos en lotes o simplemente ubicar un evento específico rápidamente usando el motor de búsqueda provisto. Este también podría ser un excelente lugar para realizar cambios de forma rápida y efectiva, tanto en lotes seleccionados de eventos como en elementos individuales, pero, por desgracia, la vista de Tabla carece de todas las propiedades de edición.

Si contar el tiempo y ver pasar el tiempo es lo que te hace feliz, esta es una herramienta para ti. A diferencia de otras utilidades de seguimiento de tiempo, Date Time Counter Portable no emitirá recordatorios de ningún evento próximo para que no lo olvide, pero le ayudará a mantenerse informado en todo momento, con una segunda precisión si lo desea, de qué tan lejos o qué tan cerca está, ya sea en el futuro o en el pasado.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 7.0.47.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.56 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply