Por loren Portable | diciembre 7th, 2017

BitTorrent v7.10.0 build 44091 Español Portable


BitTorrent Portable

BitTorrent Portable es una aplicación de intercambio de archivos punto a punto rápida y gratuita que facilita la localización y descarga de torrents de toda la web.

El programa incluye su propio cuadro de búsqueda. Ingrese algunas palabras clave que describan lo que está buscando, y se abrirá una ventana del navegador en Ask.com con los torrents correspondientes que el sitio podría descubrir. Siga los enlaces, y siempre que haya convertido BitTorrent en su aplicación de torrens predeterminada, el programa debería abrirse y comenzar a descargar el archivo seleccionado.

BitTorrent Portable no es tu aplicación predeterminada? Haga clic en Opciones> Preferencias y podrá configurar sus asociaciones de archivos manualmente. Y mientras esté allí, los usuarios conocedores pueden querer aprovechar las numerosas opciones de personalización de BitTorrent Portable. Puede modificar el puerto utilizado para las conexiones entrantes; limitar las tasas de carga y descarga para garantizar que queda ancho de banda para otras aplicaciones; limite las transferencias de torrent a un monto en particular en el último mes; utilice un planificador para permitir que el programa se ejecute a toda velocidad solo durante las horas que defina, y más.

BitTorrent Portable lleva todo esto más allá, desde soporte para limitación de velocidad global y por torrent, hasta la adición de características completamente nuevas como un descargador de RSS.

¿Qué hay de nuevo?

– Actualizar AV descargar / actualizar URL para Pro
– Ocultar pestañas para la página “Mi cuenta Pro”
– Advertir al usuario antes de intentar iniciar archivos con extensiones enmascaradas

Conclusión:
Un cliente Torrent capaz y efectivo


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 7.10.0 build 44091
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 4.36 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply