Por loren Portable | noviembre 28th, 2016

Belltech Business Card Designer Pro 5.4 Portable


Belltech Business Card Designer Pro Portable


Belltech Business Card Designer Pro Portable, un software de tarjeta de visita de calidad profesional, le ayuda a crear tarjetas de negocios agradables rápidamente y luego imprimir en su propia impresora o llevar a una imprenta profesional para la impresión.

Belltech Business Card Designer Pro Portable es un software de tarjeta de visita profesional de calidad profesional, le ayuda a crear tarjetas sorprendentes en cuestión de minutos e imprimirlas de inmediato – en su propia impresora, en tarjetas de Avery, Sigel, Herma, Formtec , DECAdry etc. ¿Quiera ver cómo su tarjeta de visita puede parecer? Vea algunos ejemplos de tarjetas de visita diseñadas con este creador de tarjetas.

Puede imprimir en papeles de Avery, Formtec, Herma, Sigel, DECAdry, etc. Para la impresión exterior puede exportar su diseño como un archivo PDF o JPG desde este programa que  viene con un montón de “tarjetas de visita” para todos los negocios, y está equipado con buenas herramientas de diseño. Utilice una de las plantillas y fondos de tarjetas de visita suministrados, añada el logotipo, el texto y las ilustraciones de su negocio para crear tarjetas profesionales rápidamente. Puede crear tarjetas de una o dos caras, tarjetas horizontales o verticales. ¡Cree tarjetas de visita de calidad profesional asombrosas con las plantillas y los fondos suministrados y el texto inclinado, las formas, los logotipos, las mezclas del color y más, en cuestión de minutos! Cree sus propias tarjetas de visita e imprima en su propia impresora ahora mismo! Diseña tus impresionantes tarjetas de visita fácilmente.

Productos Destacados:
• Diseño rápido y fácil: seleccione y dibuje formas y texto. Redimensionar, inclinar, cambiar de color, rellenar con degradado de color o hacer cualquier cosa con sus elementos de diseño.
• Usar plantillas y gráficos: ¿No sabes cómo iniciar el diseño de tu tarjeta? Utilice nuestras plantillas de tarjeta, fondo y clip-artes para comenzar fácilmente. Simple de usar pero tan potente!
• Conveniente herramientas de diseño: Puede dibujar rectángulo / triángulo / círculo o cualquier líneas a mano alzada y formas.
• Impresionante fondo: Utilice los fondos suministrados o utilice el suyo propio. Cualquier cosa es posible y es fácil.
• Usar mezclas de color: Esta es una característica única de este software de tarjeta de visita. Ahora puede tener una mezcla de color de la manera que desee, el control está en su mano. Recuerde, esto no es una imagen de fondo estática, sino una forma llena cuyo color-mezcla y textura usted controla completamente. “¡Las posibilidades son infinitas!
• Utilice su propio clip-arts, logotipo, fotos: Le proporcionamos muchos gráficos que puede utilizar, pero no creo que sea todo lo que puede utilizar. Obtenga su propia imagen, logotipos, imágenes prediseñadas y el diseño de la tarjeta perfecta que desea.
• Soporta todos los papeles de impresión: Soporta todos los papeles estándar de tarjetas de visita de Avery y otros proveedores.
• Elija cualquier tamaño de tarjeta: Con la versión 1.2 y superior puede elegir cualquier tamaño de 1 x 1 pulgada a 5 x 5 pulgadas. La decisión es tuya. El estándar estadounidense es de 3,5 x 2 pulgadas o 2 x 3,5 pulgadas.
• Personalizar impresión: ¿Quieres imprimir una tarjeta o una tarjeta? ¡Usted decide y mira la impresión !!.
• Guardar como imagen: Puede guardar su trabajo como bmp, jpg, gif, imagen png y llevarlo a su tienda de impresión favorita para que se realice la impresión profesional.
Qué hay de nuevo:
Guardar como plantilla: puede crear fácilmente sus propias plantillas personalizadas y reutilizarlas más tarde.
-Cut-Copy-Paste: Ofrece funcionalidad de corte-copia-pega para todos los elementos de diseño. También puede copiar y pegar textos e imágenes de otras aplicaciones.
-Undo / Rehacer: Soporta Deshacer / Rehacer.
-Alinear / Girar: Puede alinear los elementos seleccionados a la derecha, izquierda, arriba o abajo, o puede girarlos a cualquier ángulo deseado.

 

MAS INFORMACION

Sistema: XP/Vista/7/8/ En win 10 NO GARANTIZADO
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.86 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

UploaDed | DepositFiles | RockFile | DebFile

Leave a Reply