Por loren Portable | junio 21st, 2016

Babylon Pro 10.5.0 r12 Español Portable



Babylon Pro Portable yiene la capacidda de traducir palabras sueltas o textos enteros de una variedad de idiomas. Esto requiere sólo un clic en la palabra correspondiente, incluso se muestra la traducción.

Babylon Pro Portable puede traducir a 77 lenguas entre sí, enlaza con el corrector ortográfico de Office y transfirió todos los sitios web y artículos de DOC a través de PDF a TXT en diferentes idiomas. Todo lo que tiene que tener los paquetes de idioma adecuados que se insertan con unos pocos clics en el programa. A su disposición no sólo son lenguas diferentes, pero los paquetes adicionales de alrededor de Wikipedia o un diccionario de palabras extranjeras Duden o WAHRIG.

Por cierto, leer haciendo clic en el icono del altavoz al lado de una palabra antes de las palabras ayudantes de idiomas extranjeros y por lo tanto ayuda en la pronunciación correcta.

Babylon Pro Portable traduce monedas nacionales, zonas horarias y las unidades entre sí. Así que deje reposar durante yenes o dólares igual al equivalente en euros de hoy especifican. Muy informativo en la versión actual es la posibilidad de acceder directamente a un artículo de Wikipedia correspondiente.

Ventajas;

Facilidad de uso
Soporte para más de 70 idiomas
Clips para pronunciación correcta


Más Información

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.66 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

==== Servidores de descarga ====

UploaDed | DepositFiles | GreenBox | SaleFiles | RockFile | RapidGator

Leave a Reply