Por loren Portable | diciembre 7th, 2017

Artweaver Plus v6.0.7.14622 Español Portable


Artweaver Plus Portable

Al elegir un paquete de gráficos, es importante seleccionar la herramienta adecuada para el trabajo. Opte por un programa demasiado básico y puede descubrir que no tiene acceso a todas las herramientas que necesita, mientras que optar por un programa que es más avanzado puede significar una curva de aprendizaje abrupta y un gran gasto.  Artweaver Plus Portable se posiciona perfectamente entre los dos, siendo ambos poderosos y accesibles instantáneamente para usuarios de todos los niveles de habilidad.

El soporte completo para capas y una amplia variedad de pinceles, junto con una gama de filtros de efectos, significa que Artweaver le proporciona todo lo que necesita para comenzar a realizar proyectos creativos. Los pinceles son altamente configurables para que se puedan adaptar a tareas muy específicas, mientras que la compatibilidad con la transparencia y el formato Photoshop PSD significa que no solo es posible generar resultados impresionantes, sino que también es posible trabajar con archivos creados en otros programas .

Se puede utilizar una tableta gráfica con Artweaver Plus Portable para permitir un mayor control sobre las herramientas provistas, y los proyectos completados se pueden guardar en una variedad de formatos populares.

La versión Plus del programa agrega soporte para complementos de Photoshop, y el guardado y reproducción de eventos en pantalla: esto se puede usar para demostrar técnicas a otros. Con Artweaver Plus Portable, se pueden crear documentos grandes y se dispone de un alto grado de control sobre los pinceles.

Concludión:
Artweaver Plus Portable es una pieza de software accesible que facilita la creatividad


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 6.0.7.14622
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 40.20 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply