Por loren Portable | Noviembre 16th, 2016

AnyMP4 Blu-ray Player v6.2.12.55979 Portable



AnyMP4 Blu-ray Player Portable puede eproducir cualquier disco Blu-ray, todas las carpetas de Blu-ray y la imagen ISO. También cuenta con la función de software HD Video Player, que puede reproducir vídeo de alta definición 1080p y vídeo AVCHD en efecto de la imagen de vídeo de calidad con fluidez y alta

AnyMP4 Blu-ray Player Portable le permitirá ver cualquier archivo multimedia como MTS, M2TS, TS, MXF, TRP, MKV, FLV, RMVB, MPEG, MP4, MOV, AVI y WMV , etc. con super excelente calidad de video. Además, ofrece múltiples funciones fáciles de usar. Después de cargar el disco Blu-ray, que le permite elegir cualquier título / capítulo para ver y seleccionar pista de audio / subtítulos en la ventana “Menú”. Así podrá disfrutar libremente de la última película de Blu-ray y vídeo de alta definición en su casa en la gran pantalla.

Con la última tecnología Blu-ray, que se le permita ver cualquier disco Blu-ray desde cualquier parte del mundo sin ningún tipo de limitación de juego. Y este software reproductor de Blu-ray tiene la capacidad de reproducir la carpeta Blu-ray en el disco local del PC y el archivo de imagen ISO de Blu-ray de la unidad de disco duro en increíble alta definición de calidad de imagen.

El reproductor también es muy capaz de reproducir cualquier vídeo HD 1080p con la tecnología compatibles único. Usted puede disfrutar plenamente de las capacidades reales de películas de alta definición / imagen de vídeo, de calidad superior de vídeo y contenido mejorado. El audio de sonido envolvente 5.1 proporcionaría una experiencia audiovisual mejorada y una amplia variedad de características perfectamente adecuadas a las necesidades de cualquier fanático de las películas.

AnyMP4 Blu-ray Player Portable le permite reproducir cualquier tipo de video de medios como el vídeo de alta definición y vídeo AVCHD, e incluso soporta el formato de vídeo populares como MTS, M2TS, MXF, TRP, MPEG, MP4, MKV , MOV, DivX, AVI, WMV y FLV, etc. formato Cualquier medio es altamente compatible con este reproductor multimedia. De este modo se puede ver la película favorita / vídeo en la pantalla grande con increíble calidad de imagen y la calidad de vídeo.

AnyMP4 Blu-ray Player Portable ofrece los aficionados al cine de la interfaz concisa e intuitiva, los modos de pantalla completa y media, clara vista de navegación, y de instantáneas inteligente. La mejor experiencia de usuario podría hacernos disfrutar mucho mejor entretenimiento en el hogar.


Más Información:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 43.4 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

==== Servidores de descarga ====

UploaDed | DepositFiles | RockFile | DebFile

Leave a Reply