Por loren Portable | enero 12th, 2018

Antenna Web Design Studio v6.51 Portable


Antenna Web Design Studio Portable

Antenna Web Design Studio Portable es una herramienta de diseño web diseñada para webmasters principiantes. Le permite crear sitios web personales profesionales, sitios web corporativos o galerías web en solo unos minutos y sin ningún conocimiento de HTML.

El proceso de diseño y creación de un sitio web se realiza con un editor visual de nivel, a través del cual se suman los elementos de página individuales, su localización, etc. nos propusimos. En cada etapa de la obra a disposición del usuario son sencillos asistentes, personalizable que la mayor parte de los atributos que se utilizan para los objetos creados. La herramienta también ofrece un módulo incorporado para transferir y publicar el sitio web terminado en Internet.

El editor WYSIWYG que se ofrece dentro deAntenna Web Design Studio Portable le permite agregar elementos como texto, gráficos, botones, animaciones Flash o incluso películas al proyecto.

El programa es compatible con el método de “arrastrar y soltar”, lo que simplifica significativamente el enriquecimiento de páginas con nuevos elementos. El resultado del trabajo puede ser una sola página, así como proyectos un poco más complejos que constan de muchas subpáginas.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 6.51
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.92 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply