Por loren Portable | marzo 18th, 2018

Allo for Desktop v0.0.4 Español Portable [x64]



Allo for Desktop Portable es un programa de mensajería instantánea que no requiere ninguna cuenta, está anclado con un número de teléfono. Después de comenzar, usted todavía tiene que tomar una fotografía e ingresar el nombre que desea presentar. La lista de contactos mostrará inmediatamente a quienes hayan utilizado Hangouts previamente y proporcionó su número a Google.

La principal atracción del comunicador es el Asistente de Google, la inteligencia artificial que aparentemente se ocupa de la comprensión del lenguaje natural y sirve en diversos asuntos cotidianos. Funciona en una conversación de chat separada, un breve tutorial le mostrará cómo usarlo.

Aparte de las conversaciones normales con el apoyo de las frases populares, calcomanías, tenemos conversaciones modo incógnito, en el que se cifrará la conversación y desaparecerá desde el dispositivo después de un tiempo especificado por iniciar una conversación.

 Allo Portable se puede utilizar para enviar mensajes SMS a las personas que no utilizan el comunicador, pero esta es una función de valores atípicos, que no reemplaza a los mensajes de texto por defecto en el teléfono inteligente.

Algunas características del messenger:

-dibujo – expanda su creatividad enviando fotos con dibujos o texto
– pegatinas: una pegatina dice más de mil palabras. Las pegatinas en Google Allo Portable están diseñadas por artistas independientes de todo el mundo
– gritar o susurrar – deje de escribir con GRANDES LETRAS para llamar la atención. Hable más alto o más silencioso al cambiar el tamaño del texto con un rápido arrastre.
– respuesta inteligente – responder mensajes sin ingresar palabras. La respuesta inteligente aprende gradualmente y sugiere respuestas a textos y fotos en su estilo.
-Descubre tu Asistente de Google: obtén ayuda para encontrar respuestas y planificar reuniones con amigos sin tener que abandonar la conversación. Introduce @google y tu Asistente te será de ayuda.
– modo de incógnito: envíe mensajes completamente encriptados, use notificaciones privadas para hablar discretamente y controle el tiempo de visualización de los mensajes; establezca una fecha de caducidad en el chat.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 0.0.4
Sistema: 7/8/10 — solo funciona en[x64]
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 38.95 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply