Por loren Portable | abril 16th, 2018

Aiseesoft Data Recovery v1.0.12.7497 Portable


Aiseesoft Data Recovery Portable

 Aiseesoft Data Recovery Portable es un software versátil de recuperación de datos que puede escanear y encontrar datos eliminados según el tipo de archivo y en cada disco. La función de filtro es especialmente útil, ayudándote a encontrar datos eliminados a pedido. También tiene derecho a obtener una vista previa de los detalles de cada uno de los datos que debe recuperar.

Aiseesoft Data Recovery Portable recupera datos de computadoras, discos duros o tarjetas de memoria de fabricantes famosos como SanDisk, Toshiba, Samsung, Sony, AlienWare, Western Digital, Microsoft, Kingston, Seagate, Hitachi y más.

Recuperar datos en múltiples dispositivos
¿Borró accidentalmente archivos importantes? ¿Pierdes datos cuando la computadora se cuelga? Independientemente de la situación, este útil software de recuperación de datos también puede ayudarlo a recuperar datos perdidos, formateados o perdidos fácilmente. Los dispositivos compatibles incluyen:
Computadoras y computadoras portátiles, incluida la Papelera de reciclaje.
Tarjeta de memoria
Unidad flash
Videocámaras, cámaras digitales.
Disco duro
Unidad extraíble.
Restaurar muchos tipos de datos
Aiseesoft Data Recovery admite la recuperación de datos tales como imágenes, texto, audio, video, correos electrónicos … Específicamente:
Texto: DOC / DOCX, XLS / XLSX, PPT / PPTX, PDF, CWK, HTML / HTM, INDD, EPS …
Imágenes: JPG, TIFF / TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, RAF, SR2, MRW, DCR, WMF, DNG, ERF, RAW …
Video: AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM / RMVB …
Audio: AIF / AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, MID / MIDI, OGG, AAC …
Correo electrónico: PST, DBX, EMLX …
Otros formatos: ZIP, RAR, SIT …

Características del software de recuperación de datos:

Recuperación de datos simple en cualquier caso
Hay muchas razones para que pierda datos en su computadora, como fallas inesperadas de software, fallas de la computadora, formateo de la unidad, manipulación indeseada, eliminación de particiones, ataques de virus …
Recuperar archivos borrados: si borra accidentalmente datos importantes y elimina la papelera de reciclaje por completo, incluso si presiona Mayús + Eliminar para eliminar por completo el archivo de su computadora, no podrá encontrarlo en la papelera de reciclaje. .
Recuperación de disco duro: cuando se procesa el disco duro o la unidad compartida, los datos del sistema están dañados o faltan piezas, no podrá acceder a los archivos o archivos ocultos.
Restaurar fallas en la computadora: cuando el sistema operativo Windows se bloquea o problemas de inicio, perderá muchos archivos después de reinstalar Win.
Recuperación de partición: errores de unidad, repartición, clonación defectuosa, reinstalación del sistema, virus atacando el disco duro … también conducen a la pérdida de datos.
Sistema de escaneo

Potente función de búsqueda

Velocidad de escaneo rápida y recuperación de datos confiable
Le ofrece un análisis del sistema ultra rápido. Si elige Deep Scan, encontrará todos los archivos eliminados. Si le preocupa la seguridad de los datos importantes, esta herramienta es la mejor opción. Al recuperar fotos, audio, video, texto o correo electrónico, Aiseesoft Data Recovery no almacenará ningún dato en el servidor, lo que garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos.

Cómo usar  Aiseesoft Data Recovery Portable:

Paso 1: descargue, instale y ejecute el programa Aiseesoft Data Recovery en su computadora.
Paso 2: seleccione uno o más tipos de datos y unidades, y luego inicie el escaneo para encontrar los datos eliminados.
Paso 3: encuentre los datos y obtenga una vista previa de la lista de archivos eliminados, presione el botón Recuperar para restaurar los datos a la computadora.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.0.12.7497
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.93 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply