Por loren Portable | Octubre 14th, 2016

5KPlayer v4.1 Portable


5KPlayer Portable


5KPlayer Portable es un reproductor multimedia que puede teproducir cualquier archivo. Con él, usted será capaz de ver sus vídeos, escuchar música, reproducir CD y DVD, así como escuchar la radio, todo ello sin tener que instalar varias herramientas que básicamente todos hacen lo mismo. En su lugar, usted puede finalmente disfrutar de todos sus elementos multimedia desde una sola herramienta.

La interfaz de 5KPlayer Portable fue diseñada para que todas sus funciones están disponibles para los usuarios desde una sola ventana. De esta manera, usted será capaz de acceder a cualquiera de ellos sin la necesidad de abrir o cerrar cualquier otra ventana. Además, sus características son variadas y pueden manejar: vídeo, DVD, música, radio, YouTube y AirPlay. Esta última característica sólo funciona cuando se tiene un dispositivo conectado a la máquina y que sólo va a jugar un elemento multimedia que se almacena en su memoria o en la otra máquina.

No sólo eso, sino que con 5KPlayer Portable, podrás crear tu propia biblioteca multimedia para que pueda reproducirla sin la necesidad de tener que conectarse a su escritorio. Por lo tanto, cuando se guarda películas, series, contenidos familia, canciones o vídeos de YouTube, entre otras opciones, encontrará automáticamente disponible en la biblioteca del reproductor.


Más Información:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 56.83 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

==== Servidores de descarga ====

UploaDed | DepositFiles | RockFile | KeepShare

Leave a Reply